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Condiciones contractuales de alquiler

BICICLETAS NO ELÉCTRICAS

 

Artículo 1: Condiciones de uso.

El usuario: Debe conducir con cuidado y con atención para evitar daños a sí mismos y a otras personas, evitando poner en peligro el resto de los transeúntes, respetando los derechos de los peatones y manteniendo una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros con ellos. No se debe exceder la velocidad de 10 km/h y debe adaptar la velocidad en las zonas peatonales. / Debe mantener una distancia mínima de al menos 1 metro con la fachada de los edificios. Debe utilizar los elementos de seguridad, de protección y visibilidad adecuados, utilizando todos los elementos de frenado necesarios. Debe cumplir las normas generales de circulación, referentes al consumo de alcohol y drogas. / Debe dejar de conducir en lugares reservados para los peatones en momentos de alta densidad, aglomeración o cuando es imposible mantener los 1,5 metros de distancia entre el vehículo y los peatones o cuando es imposible conducir 5 metros continuamente. / El uso de los vehículos, las normas de circulación: El conductor es responsable de utilizar y conducir el vehículo de acuerdo con las leyes generales y de circulación de España y las normas de empresa. Para el uso de la bicicleta se recomienda un casco de seguridad. El usuario ha recibido las instrucciones adecuadas para el uso correcto de esta bicicleta. / El cliente se responsabiliza del transporte entregado. En caso de daños o perdida del vehículo está obligado a compensar las perdidas de la compañía.

Artículo 2: Infracciones y daños: El usuario deberá hacerse cargo del pago de cualquier daño o multa derivada de un mal uso del vehículo. En este caso, se hará un cargo previo de 50€ por vehículo para cubrir posibles daños o multas, el cual se reembolsa al devolver en perfecto estado la bicicleta y en caso de no existir daños o notificaciones de infracciones (algunas transacciones con tarjeta de crédito pueden tardar varios días en realizarce por políticas de bancos internacionales). / El cliente deberá indemnizar a la empresa por los daños causados, si durante la vigencia de este contrato el vehículo ha resultado dañado o perdido (incluyendo el robo o el fraude). El cliente es plenamente responsable de la seguridad de la propiedad transferida a él temporalmente. / La Compañía no se hace responsable de los objetos personales perdidos.

Artículo 3: Soporte técnico: Alquilar una bicicleta significa responsabilizarse de cualquier daño ocasionado al transporte. El soporte técnico no incluye los robos o pérdida de transporte. / Los precios de las piezas dañadas se detallan en el Artículo 4: El seguro no cubre los daños sufridos como resultado do acciones deliberadas. En el caso de una avería, la empresa se compromete a reemplazar el vehículo averiado en el mismo lugar del suceso, sin coste adicional. El servicio de soporte técnico incluye la reparación gratuita de los neumáticos dañados (en caso que el cliente haya adquirido éste servicio). El precio del transporte es de 600€ /1,500€ El soporte técnico no exime al cliente de los daños causados a la empresa en caso de una avería grave de la bicicleta.

Artículo 4: 25€: Rueda dañada o pinchada, Llave perdida o dañada / 50€: Rotura en la luz delantera y trasera, Candado/cerradura perdido o dañado, Rasguño en el bastidor, Guardabarros dañados o perdidos / 100€: Asiento dañado, Casco dañado o perdido, Daño en la parte trasera o delantera de ruedas o llantas torcidas, Candado, cerradura perdido o dañado / 250€: Daños graves / 500€: Robo de la bicicleta (No entra en el seguro).

Artículo 5: Se cobrará una hora extra cuando el usuario no devuelva y/o no entregue a tiempo en la hora acordada el transporte. En qualquier caso la empresa permite la devolución del vehículo hasta 15 minutos pasada la hora de entrega. No se devolverá el dinero en caso que el usuario devuelva el producto antes. El seguro no cubre los daños sufridos como resultado de acciones deliberadas. En caso de infracciones de las normas de uso, la empresa de transporte tiene el derecho de proporcionar cualquier información personal del cliente por requerimiento del gobierno.

GRAND TOUR / FAMILY BIKE / CARGO BIKE

 

Artículo 1: Condiciones de uso: Usuario: Debe conducir con cuidado y con atención para evitar daños a sí mismos y a otras personas, evitando poner en peligro el resto de los transeundes, respetando los derechos de los peatones y manteniendo una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros con ellos. No se debe exceder la velocidad de 10 km/h y debe adaptar la velocidad en las zonas peatonales. Debe utilizar los elementos de seguridad, de protección y visibilidad adecuados, utilizando todos los elementos de frenado necesarios. Debe cumplir las normas generales de circulación, referentes al consumo de alcohol y drogas. Debe dejar de conducir en lugares reservados para los peatones en momentos de alta densidad, aglomeración o cuando es imposible mantener los 1,5 metros de distancia entre el vehículo y los peatones o cuando es imposible conducir 5 metros continuamente.

Artículo 2: Infracciones y daños: El usario deberá hacerse cargo del pago de cualquier multa derivada de un mal uso de la vehículo. Para tal caso, se hará un cargo previo de 50€ por vehículo en la targeta de crédito del cliente para cubrir posibles multas, si no se recibiera multa, el cargo se reembolsará al devolver el transporte (algunas transacciones con tarjeta de crédito pueden tardar varios días en realizarce por politicas de bancos internacionales). En el caso de que el vehículo sea inmovilizado y/o llevado al depósito, el usario deberá pagar todos los gastos, y si para retirar el vehículo se requiere la presencia de un trabajador de empresa el usario pagará el total de los gastos ocasionados.

Artículo 3: Soporte Técnico: Alquilar una bicicleta significa responsabilizarse de cualquier daño ocasionado al vehículo. El valor de este vehículo es de 4,500€. El usario deberá hacerse cargo del coste total de la reparación, sustitución, robos o pérdidas del vehículo. Los precios de las piezas dañadas se detallan en el Artículo 4. El seguro no cubre los daños sufridos como resultado do acciones deliberadas. El cliente deberá indemnizar a la empresa por los daños causados, si durante la vigencia de este contrato el vehículo ha resultado dañado o perdido (incluyendo el robo o el fraude). El cliente es plenamente responsable de la seguridad de la propiedad transferida temporalmente. La compañía no se hace responsable de objetos personales perdidos.

Artículo 4: 25€: Llave perdida o dañada, correa perdida o dañada, reloj perdido o dañado. / 50€: Canasta o/y gancho perdidos o dañados, rueda dañadas o pinchadas, candado perdido o dañado, espejo roto o perdido (si existe), daños de la luz tracera, rasguño en el panel , daños en los botones de luz, turbo, etc. , guardabarros dañado o perdido. / 100€: Daños graves en panel, asiento dañado, rotura de la luz delantera y trasera(si existe), rotura en el nivel de freno, rueda dañada o llanta torcida, casco dañado o perdido. / 250€: Rueda perdida o con daños graves, daños graves de varios paneles, daños graves en el sistema de frenado. / 500€: Daños graves del vehículo (motor, suspensión delantera o trasera, ect.), daños de la columna de dirección. / 4.500€: Daño irreparable del vehículo, vehículo perdidio o robado.

Artículo 5: Se cobrará una hora extra cuando el usuario no devuelva y/o no entregue a tiempo en la hora acordada el transporte. En qualquier caso la empresa permite la devolución del vehículo hasta 15 minutos pasados de la hora. No se devolverá el dinero por devolver el producto antes. En caso de infracciones de las reglas de uso de la empresa de transporte esta tiene el derecho de proporcionar cualquier información persona; de cliente por requerimiento del gobierno.

 

BICICLETA ELÉCTRICA / SCOOTER ELÉCTRICOS /

Artículo 1: Condiciones de uso: El usuario: Debe conducir con cuidado y con atención para evitar daños a sí mismos o a otras personas, evitando poner en peligro el resto de usuarios de la calle, respetando los derechos de los peatones y manteniendo una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros con ellos. No se debe exceder la velocidad de 10 km /h, y debe adaptar la velocidad a las peatones en las zonas peatonales. Debe utilizar los elementos de seguridad, de protección y de visibilidad adecuadas, utilizando todos los elementos de frenado y visibilidad necesarios. Debe cumplir las normas generales de circulación, referentes al consumo de alcohol y drogas. Debe dejar de conducir en los lugares reservados para los peatones en los momentos de alta densidad, aglomeración o cuando es imposible mantener los 1,5 metros de distancia entre el vehículo y los peatones o cuando es imposible conducir 5 metros continuamente. / El uso de los vehículos, las normas de circulación: El cliente es responsable de utilizar y conducir el vehículo de acuerdo con las leyes generales y de circulación España y las normas de empresa. Para el uso de la bicicleta se recomienda un casco de seguridad. El usuario ha recibido las instrucciones adecuadas para usar esta transporte. El cliente se responzabiliza por el transporte entregado. En caso de daños o pérdida de vehículo está obligado compenzar las pérdidas de compañía.

Artículo 2: Infracciones y daños: El usuario deberá hacerse cargo del pago de cualquier daño o multa derivada de un mal uso del vehículo. En tal caso, se hará un cargo previo de 50€ por vehículo para cubrir posibles daños o multas, el cual se reembolsa al devolver bicicleta, en caso de no existir daños o notificaciones de infracciones (algunas transacciones con tarjeta de crédito pueden tardar varios días en realizarce por politicas de bancos internacionales). El cliente deberá indemnizar a la empresa por los daños causados, si durante la vigencia de este contrato el vehículo ha resultado dañado o perdido (incluyendo el robo o el fraude). El cliente es plenamente responsable de la seguridad de la propiedad transferida temporalmente. La compañía no se hace responsable de los objetos personales perdidos.

Artículo 3: Soporte técnico: Alquilar un transporte eléctrico significa responsabilizarse de cualquier daño ocasionado al transporte. El soporte técnico no incluye los robos o pérdida de vehículo. Los precios de las piezas dañadas se detallan en el Artículo 4. El seguro no cubre los daños sufridos como resultado do acciones deliberadas. En el caso de una avería, la empresa se compromete a reemplazar el vehículo averiado en el mismo lugar del suceso, sin coste adicional. El servicio de soporte técnico incluye la reparación gratuita de los neumáticos dañados (en caso que el cliente haya adquirido éste servicio). El precio del transporte es de 1,800€ El soporte técnico no exime al cliente de los daños causados a la empresa en caso de una avería de vehículo.

Artículo 4: 25€: Llave perdida o dañada, correa perdida o dañada, reloj perdido o dañada. / 50€: Canasta o el gancho perdidos o dañados, rueda dañadas o pinchada, candado perdido o dañado, espejo roto o perdido (si existe), daños de la luz trasera, rasguño en el panel, daños en los botones de luz, turbo, etc., guardabarros dañado o perdido. / 100€: Daños graves de panel, asiento dañado, rotura de la luz delantera, rotura en el nivel de freno, rueda dañada o llanta torcida, casco dañado o perdido. / 250€: Rueda perdida o con daños graves, daños graves de varios paneles, daños graves en el sistema de frenado. / 500€: Daños graves del vehículo (motor, suspensión delantera o trasera, etc.), daños de la columna de dirección. / 1.800€: Daño irreparable del vehículo, vehículo perdido o robado.

Artículo 5: Se cobrará una hora extra cuando el usuario no devuelva y/o no entregue a tiempo en la hora acordada el transporte. En cualquier caso la empresa permite la devolución del vehículo hasta 15 minutos pasada la hora. No se devolverá el dinero por devolver el producto antes. En caso de infracciones de las normas de uso, la empresa de transporte tiene el derecho de proporcionar cualquier información personal del cliente por requerimiento del gobierno.

MOTOR SCOOTERS

Artículo 1:

Condiciones de uso: El conductor es responsable de utilizar y conducir el vehículo de acuerdo con las leyes generales y de circulación de España y las normas de empresa. El cliente ha recibido las instrucciones adecuadas para usar este vehículo. El cliente se responzabiliza por el transporte entregado. En caso de daño o pérdida del vehículo está obligado a compenzar las pérdidas de la compañía.

Artículo 2: Infracciones y daños: El cliente deberá hacerse cargo del pago de cualquier daño o multa derivada de un mal uso del vehículo. En tal caso, se hará un cargo previo de 300€ por vehículo para cubrir posibles daños o multas, el cual se reembolsa al devolver el transporte en las mismas condiciones como fué entregado, en caso de no existir daños o notificaciones de infracciones (algunas transacciones con tarjeta de crédito pueden tardar varios días en realizarce por politicas de bancos internacionales). El cliente deberá indemnizar a la empresa por los daños causados, si durante la vigencia de este contrato el vehículo ha resultado dañado o perdido (incluyendo el robo o el fraude). El cliente es plenamente responsable de la seguridad de la propiedad transferida temporalmente. La compañía no se hace responsible de los objetos personales perdidos.

Artículo 3: Soporte técnico: Alquilar un vehículo significa ser responsable de cualquier daño ocasionado al transporte. El valor del vehículo es de 10.000€. El soporte técnico no incluye los robos o pérdida del vehículo. Los precios de las piezas dañadas se detallan en el Artículo 4. El seguro no cubre los daños sufridos como resultado de acciones deliberadas. En el caso de una avería, la empresa se compromete a reemplazar el coche eléctrico averiado en el mismo lugar del suceso, sin coste adicional. El servicio de soporte técnico incluye la reparación gratuita de los neumáticos dañados (en caso que el cliente haya adquirido éste servicio). El soporte técnico no exime al cliente de los daños causados a la empresa en caso de una avería grave del transporte. / 50€: Pequeños rasguños, pegatinas dañadas, roturas del sistema de plegado, cable / rotura de cable, pérdida o daños de llaves y de tarjetas de carga o de estacionamiento. / 100€: Neumático dañado, rotura en la palanca de freno, arañazos de ruedas, daños o pérdida del GPS o Bluetooth. / 350€: Rayaduras graves, daños en la suspensión delantera, graves daños del motor, dirección rota o dañada. / 10,000€: Daño irreparable del vehículo, vehículo perdido o robado.

Artículo 5: Se cobrará una hora extra cuando el usuario no devuelva y/o no entregue a tiempo en la hora acordada el transporte. En cualquier caso empresa permite la devolución del vehículo hasta 15 minutos pasados de la hora indicada. No se reembolsará el dinero por devolver el transporte antes de la hora indicada. En caso de infracciones de las normas de uso, la empresa de transporte tiene el derecho de proporcionar cualquier información personal del cliente por requerimiento del gobierno.

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