Barcelona
info@yesrent.es
10:00 - 21:00

Preguntas y respuestas

Preguntas

En esta sección encontrará todas las preguntas frecuentes.
Si necesita más información, no dude en contactarnos .

¿El transporte tiene seguro?

Las motocicletas tienen un seguro obligatorio. Otro transporte: las bicicletas y los patinetes no tienen seguro de daños mecánicos, el arrendatario tiene la responsabilidad si alguno de ellos se estropea.

¿Cómo se puede pagar por el alquiler del vehículo?

En efectivo, con tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo se puede alquilar el transporte?

En uno de nuestros locales. O se puede llamar por el teléfono al (+34) 645333444. Además, a través de nuestra página web se puede hacer la reserva clicando en el botón “Hogar”. Si elegís esta forma, nuestro personal os contactará para confirmar todo.

¿Se puede cambiar la hora de reserva o transporte?

Sí. Para esto hay que llamar al teléfono (+34) 645333444. O a otros números que están en nuestra lista de contactos.

¿Dónde se puede recoger el transporte? ¿Y a donde hay que devolverlo?

En uno de nuestros locales. Las direcciones son calle de Balboa 1c, Barcelona 08003 y calle de Judici 3, Barcelona 08003. Si hacéis la reserva 7 días antes de recoger el transporte, podemos entregar los vehículos en vuestro hotel o apartamento. Hay que devolver el vehículo al mismo sitio donde lo recogisteis.

¿Qué hay que hacer si la bicicleta o patinete se rompe?

Llamar urgentemente al (+34) 645333444.

¿Se puede entregar el vehículo fuera de Barcelona?

Sí, por una tarifa adicional.

¿Cómo contactar con nosotros?

Se puede llamar al (+34) 645333444 de 10:00 a 20:00

¿Dónde se puede conseguir el mapa de Barcelona?

Nosotros os lo damos gratis con mucho gusto.

YES Rent ® 2018
This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.